Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.
Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.

Misión

 

“Nuestra misión es cubrir las necesidades de ferretería,  bricolaje y mantenimiento de equipos de nuestros clientes, ya sean particulares, profesionales o empresas; creando una oferta adaptada a cada uno de estos, de la forma más óptima posible, aportando valor a sus proyectos, mediante un asesoramiento individualizado y un desempeño profesional excelente, que les ayude a realizarlos con los estándares de calidad requeridos”.

 

 

Visión

 

“Queremos ser la principal empresa de nuestro sector en la Marina Alta y la Marina Baja de Alicante; a la vez que una empresa de referencia en la comunidad valenciana”. 

 

 

Valores

 

Orientación al cliente: es nuestra razón de ser.  Siempre buscaremos soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

 

El valor de las personas: en nuestra empresa el principal activo son las personas que día a día dan lo mejor de sí mismos en su puesto de trabajo. 

 

El cuidado del medio ambiente: nos preocupamos por la situación del planeta, nuestro hogar, por ello vigilamos que toda la cadena de valor vele por el cuidado del Medio Ambiente.

 

La Responsabilidad Social: como Organización cumplimos con nuestras responsabilidades para con nuestros clientes, socios, partners, empleados, proveedores, medio ambiente y comunidad.

 

La creación de valor todo nuestro desempeño está orientado a generar valor, ya sea por el trabajo  individual de cada uno de nuestros colaboradores, como por la puesta a disposición de nuestros productos y servicios a los proyectos de nuestros clientes.

 

La búsqueda de la excelencia: cada esfuerzo que realizamos como organización  y también como personas, está dirigido a la mejora continua y el logro de óptimos resultados.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA BONAIRE - DON BRICOLAGE, sus tiendas de confianza de ferretería, bricolaje y hogar.