Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.
Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.

Historia

Don Vicente Ivars Ivars, no se imaginó cuando fundó el taller de electricidad del auto y reparación de maquinaria por el año 1963 en Benissa, que su empresa iba a crecer como lo ha hecho hasta nuestros días.

 

En 1980 decide abrir la primera tienda Ferretería Bonaire Junto al taller que regentaba, como respuesta a una necesidad de la zona y una diversificación del negocio familiar hacia el suministro de ferretería y bricolaje.

 

En 1994 se Inaugura la tienda Ferretería Bonaire de Denia cuando la empresa ya estaba funcionando bajo la gestión de la segunda generación de la familia Ivars.

 

En 1997 la empresa adquiere una tienda de altea como resultado a una estrategia de crecimiento en la zona y para contar con una presencia más significativa en la marina Baja de Alicante; esa tienda llevaba como nombre Don Bricolage y así decidieron mantenerlo; hoy en día es una de las Tiendas de referencia en dicha zona.

 

En el año 2001 las instalaciones centrales de Benissa, sufrieron una gran reforma y como resultado están los 7500 mts.2  donde encontramos las oficinas centrales, el almacén, el taller y la tienda de Benissa.

 

En 2008 junto a la inauguración del centro comercial Montgó se inaugura la tienda Don Bricolage de Jávea,  una tienda con un formato, más pequeño y un surtido más orientado a particulares de la zona y profesionales.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA BONAIRE - DON BRICOLAGE, sus tiendas de confianza de ferretería, bricolaje y hogar.