Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.
Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.

3 Grandes razones para regalar bricolaje en San Valentín ❤

11 Feb 2015

Esta semana celebramos el día de San Valentín, una oportunidad estupenda para recordarle a esa persona especial que le queremos. La mayoría de las parejas hacen planes ese día y se dan todo tipo de regalos.

 

En ese sentido, en el de “plan diferente” o “regalo especial”, es en el que se centra este post; pues “pareja que hace bricolaje unida, permanece unida”. Dicho esto, vamos a exponer algunas razones por las cuáles regalando bricolaje en San Valentín vas a tener éxito con tu pareja.

 

#1 Para empezar al vamos a lo más básico que regalar a tu pareja, una herramienta o materiales que pensaba comprar o que necesita. Las personas que hacen bricolaje habitualmente valoran este tipo de regalos que suelen salirse de los estereotipos o clichés; con esto le estás demostrando que tienes un amplio conocimiento de él o ella; lo cual deja ver, que estás atento o atenta a sus necesidades y que buscas la manera de complacerlas dentro de tus posibilidades.

 

#2 También puedes hacerle un regalo de bricolaje, algo con el nivel de complicación con el que te sientas cómodo o cómoda, los regalos que nos dan las personas especiales y que aparte, sabemos que los han hecho con sus manos, exclusivamente pensando en nosotros, tendemos a darle un valor especial, precisamente por el valor sentimental que llevan intrínsecos y porque probablemente no hay otro regalo en este mundo exactamente igual. Es una forma de decirle a tu pareja con un gesto, lo especial que te sientes de estar a su lado.

 

 

#3 Otra cosa que se puede plantear, es que planifiquen y lleven a cabo un proyecto de bricolaje juntos. Muchos terapeutas de pareja hablan de los beneficios al tener proyectos en común dentro de la pareja, para fortalecer los lazos de ésta, ayudando a la complicidad, el conocimiento mutuo, fortaleciendo lazos emocionales y generando metas a fines, con las cuáles ambos estén identificados. En esta vía el bricolaje es ideal como actividad sana en pareja. Así que solo tienes que buscar algún proyecto que te llame la atención y comentárselo a tu pareja, a ver qué le parece, puedes proponerte redecorar una estancia, hacer un mueble o algo más sencillo como un álbum de fotos personalizado, no hay límites para la creatividad y menos cuando varias personas intervienen en ella.  

 

Así que dale rienda suelta a tu imaginación y consigue dar con ese regalo diferencial que se quedará en la memoria de ese ser querido. Espero que te hay gustado el post, yo he disfrutado mucho escribiéndolo.

 

Y  tú ¿has regalado alguna vez algo de bricolaje? ¿Qué regalaste y qué tal te fue con el regalo?

 

Como siempre puedes dejarnos tus comentarios y opiniones, para nosotros es genial que compartas tus experiencias.

 

Alexis R. Rosas Rosas

Dpto. Marketing

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA BONAIRE - DON BRICOLAGE, sus tiendas de confianza de ferretería, bricolaje y hogar.