Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.
Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.

¿Te has enterado de la nueva oferta de nuestras tiendas?

17 Feb 2015

En Ferreteria Bonaire y Don Bricolaje venimos trabajando para hacer que adquirir los artículos de bricolaje y decoración para tu hogar, no sea un gran esfuerzo económico. En ese sentido estamos desarrollando una serie de acciones y campañas orientadas a reconectar con nuestros clientes y entablar relaciones más cercanas…

 

Empezamos estas acciones con nuestra nueva web. Entrando en las redes sociales y creando paquetes integrales de promociones, que se adapten a lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Hemos entrado en un proceso de cambio que esperamos que las personas que nos visitan puedan apreciar y valorar.

 

 

Es por eso que desde el  16 de Febrero hasta el 28, por cada 50€ que gastes en nuestros artículos devolvemos 5€ en un vale de descuento que podrás gastar hasta el 15 de Marzo. Eso no es todo, si tienes nuestra tarjeta de cliente recibirás aparte el descuento correspondiente a tu compra, que se sumará al de la promoción, así premiamos la fidelidad de nuestros clientes VIP.

 

¿Quieres saber cómo hacerte la tarjeta?

 

Pues muy fácil, haz clic aquí y date de alta en el sistema por internet. Enviaremos tu tarjeta a la tienda más cercana a tu residencia y es totalmente gratuita!!! a demás recibirás en tu correo nuestra news letter con información interesante sobre nuestras tiendas, productos y ofertas.

 

Hace semanas que venimos avisando que muchas cosas buenas están por venir en nuetra empresa y esperamos que puedas disfrutarlas; trabajamos día a día para mejorar tu experiencia con nosotros…

 

Te esperamos durante este mes  en cualquiera de nuestros locales para que aproveches esta fantástica promoción.

 

Alexis R. Rosas Rosas

Dpto. de Marketing

Libro de visitas

Discusión cerrada
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA BONAIRE - DON BRICOLAGE, sus tiendas de confianza de ferretería, bricolaje y hogar.