Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.
Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.

¿Te vas a perder las mayores REBAJAS de nuestras historia?

07 Ene 2015

Comienza el año y todos estamos llenos de buenos propósitos, algunos volvemos de vacaciones con algunos kilos de más (y el propósito es perderlos) y a otros nos ha tocado trabajar durante las festividades navideñas y venimos con el impulso.

 

Para el equipo de Ferreteria Bonaire y Don Bricolage es igual. Este año venimos con energías renovadas y con ganas de hacer las cosas cada vez mejor. Pensando en nuestros clientes, hemos preparado nuestras primeras rebajas en 34 años, para que la cuesta de enero sea más bien “la recta” de enero.

 

Es algo poco habitual en nuestro sector que las tiendas hagan grandes ofertas de rebajas. Pero en nuestro caso no hay letra pequeña por ningún sitio, tenemos hasta un 50% de descuento y como mínimo 10% en todos los artículos (excepto servicios) y sí, estás leyendo bien, EN TODOS nuestros artículos!!! Así de sencillo, sin complicaciones…

 

Si no llevas a cabo tus proyectos, no será porque no te damos facilidades.

 

Ya lo veníamos avisando, muchas cosas buenas están pasando en nuestra empresa y muchas más están por venir… te mantendremos informado por aquí y a través nuestros otros canales.

 

Como siempre puedes comentar o preguntar lo que desees, nosotros estamos encantados con cualquier aportación, te esperamos en nuestras tiendas a partir de hoy  y esperamos que disfrutes de tu experiencia con nosotros…

 

Alexis R. Rosas Rosas

Dpto. de Marketing

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA BONAIRE - DON BRICOLAGE, sus tiendas de confianza de ferretería, bricolaje y hogar.