Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.
Ofertas disponibles en nuestras tiendas de Ferretería, Bricolaje y Hogar.

Incorporamos la Nueva línea de productos Massó

02 Oct 2014

En ferretería Bonaire y Don Bricolage, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, incorporamos constantemente nuevos productos, para estar siempre al día con los cambios en la tendencia de nuestros artículos.

 

Hemos incorporado varias líneas de productos de Comercial Química Massó, una empresa que al igual que nosotros, está comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Entre las cuales encontrarás…

PREBEN

Insecticidas de calidad, para acabar con todo tipo de insectos, tanto en espacios interiores, como en el jardín.

 

ROE 

Una gama muy completa y eficaz contra los roedores, con una gran variedad de formatos, para que se adapten a tus necesidades.

 

GARDEN

Para que tengas soluciones a todos los problemas de las plantas de tu hogar, con una gran variedad de abonos, fungicidas, herbicidas y productos adaptados para el cuidado de tu jardín.

 

FUEGONET 

Una extensa gama de productos para controlar el fuego,  con deshollinadores, para que limpiar el hollín de chimeneas, estufas y barbacoas sea una tarea fácil; productos para el encendido, efectivos y ecológicos; limpiadores y artículos para el mantenimiento.

 

Todos los productos los podrás encontrar en cualquiera nuestras tiendas de ferretería y bricolaje ubicadas en Benissa, Dénia, Jávea y Altea; al igual que nuestra tienda online a la cual se puede acceder fácilmente desde la página de iniciode nuestra web (www.ferreteriabonaire.com)…

 

Si quieres saber más acerca de los productos de Massó puedes entrar en  www.massoconsumo.com/productos

 

Alexis R. Rosas Rosas

Dpto. de Marketing

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FERRETERIA BONAIRE - DON BRICOLAGE, sus tiendas de confianza de ferretería, bricolaje y hogar.